Mejores cámaras de vigilancia con batería

Mejores cámaras de vigilancia con batería

Gracias a las cámaras de vigilancia con batería, el usuario cuenta con una ventaja importante que es la de poder instalar sistemas en zonas remotas donde no llega la electricidad, o incluso para realizar instalaciones más sencillas y sin necesidad de conexión en su hogar, comercio, la de u oficina entre otros.

Al elegir una de las mejores cámaras de vigilancia con batería, una de las ventajas de las que se va a disfrutar desde una mayor autonomía, lo que aporta un extra en seguridad y tranquilidad, teniendo una ventaja alternativa sobre las cámaras conectadas que es el hecho de que en ningún momento se va a quedar sin energía por un corte eléctrico, otra manera de ponerse lo más difícil a los ladrones.

De esta manera, comprar una cámara de seguridad con batería, es hacer una inversión inteligente para crear un sistema de seguridad eficiente, económico, polivalente y con un efecto disuasorio y activo de gran eficacia.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las 5 mejores cámaras de vigilancia con batería
  2. Comparativa con las mejores cámaras de vigilancia con batería
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores cámaras de vigilancia con batería

Aquí vas a poder encontrar la clasificación con las cinco mejores cámaras de vigilancia con batería, de manera que tendrás acceso a nuestro análisis, destacando tanto los aspectos a favor como en contra de cada uno de los modelos con mejores valoraciones del mercado.

1. Ultivon

1. UltivonVER OFERTA EN AMAZON

Esta es una cámara de vigilancia con batería muy completa, ya que permite su instalación tanto en interior como en el exterior, donde ofrece muy buenos resultados a la hora de resistir las inclemencias medioambientales, incluyendo el polvo, los cambios de temperatura, la lluvia, la nieve y el viento.

Su buena resolución FullHD 1080p facilita la grabación de imágenes de calidad, permitiendo observar detalles incluso si la grabación se realiza durante la noche, ya que dispone de un sistema de visión nocturna.

Cuenta con un ángulo de visión de 100° y alcanza hasta 10 m con su sistema de visión nocturna, ofreciendo un sistema eficiente y más que acorde con su precio.

PROS
  • Buena calidad precio: su relación calidad precio es sin duda uno de los puntos a su favor.
  • Resistencia: tiene muy buena resistencia a las inclemencias exteriores, por lo que se espera una vida útil larga.
  • Resolución FullHD: su resolución con 1080 px le permite grabar imágenes con muy buena calidad.
CONTRAS
  • Autonomía ajustada: aunque no es excesivamente baja, su autonomía es algo limitada.
  • Problemas conexión WiFi: algunos usuarios han experimentado dificultades a la hora de vincular la cámara a su conexión WiFi, declarando algunas pérdidas ocasionales.
  • Portátil: esto significa que es muy fácil de desmontar, por lo que es importante instalar la fuera del alcance de los delincuentes.

2. TWUFY

2. TWUFYVER OFERTA EN AMAZON

Para aquellos que buscan una buena cámara de vigilancia de la que no tener que preocuparse por la autonomía, esta es una de las decisiones más interesantes de cuantas hay en el mercado.

Aunque su precio es más elevado, no hay duda de que se trata de una inversión más que interesante, y es que está cámara incorpora un pequeño panel fotovoltaico, el cual, siempre y cuando esté bien orientado, nos va a ayudar a mantener siempre cargadas las baterías.

La combinación entre su batería de 15.000 mAh y su panel fotovoltaico, ayudan a tener la total tranquilidad de que la cámara va a estar siempre grabando, incluso aunque pasen varios días nublados o con mal tiempo.

Este modelo ha sido diseñado para su instalación en el exterior, presentando una estanqueidad IP65 ideal para hacer frente a la lluvia y polvo sin ningún tipo de problema.

Tiene una resolución FullHD 1080p así como un sistema de visión nocturna que permite visualizar y grabar imágenes hasta 20 m.

Otro aspecto que destaca de esta cámara es su sistema de rotación, que le permite tener un ángulo de visión de 360°, mientras que la rotación vertical ofrece un ángulo de 120°.

PROS
  • Panel solar: su panel solar permite que las baterías estén siempre cargadas.
  • Batería alta capacidad: su batería de alta capacidad garantiza el funcionamiento de la cámara a máxima calidad incluso en épocas de mal tiempo.
  • Visión nocturna: su visión nocturna de largo alcance permite garantizar la seguridad tanto durante el día como durante la noche
CONTRAS
  • Precio elevado: su precio es algo elevado, aunque hay que tener en cuenta que incluye el panel solar así como un sistema tecnológicamente avanzado.
  • Conectividad compleja: en algunos casos, algunos clientes indican que tienen problemas para poder visualizar las imágenes desde fuera de la red WiFi.

3. ieGeek

3. ieGeekVER OFERTA EN AMAZON

Un equilibrio perfecto entre tecnología y precio, ofreciendo al cliente un sistema que incorpora todo lo necesario que incluye desde audio hasta detector de movimiento, pasando por visión nocturna y gran resistencia a la intemperie.

Es un modelo que ofrece muy buena calidad, fabricado con buenos materiales y con una calidad de imagen muy interesante, incluso superior a otros modelos más avanzados.

Su autonomía es uno de los puntos clave de este sistema, ya que su batería de 10.000 mAh le permite aguantar hasta cinco meses sin la necesidad de realizar una recarga, por lo que se convierte en una solución interesante para aquellos que quieren instalar una cámara en zonas a las que acuden tan solo de manera ocasional.

Su detector de movimiento es bastante eficiente, además de que consigue alcanzar una distancia de hasta 20 m consumo de visión nocturna.

También incorpora audio bidireccional para una completa comunicación con las personas o incluso mascotas que haya en la zona donde esté instalada la cámara.

PROS
  • Buena calidad imagen: la calidad de imagen durante el día es bastante buena, así como la grabación.
  • Detector de presencia sensible: su detector de presencia es muy sensible, por lo que es más fácil que falle avisando cuando no hay nada que no ofreciendo la visualización en los momentos en los que se está produciendo un delito.
CONTRAS
  • Grabación en la nube: para poder disfrutar de este servicio, es necesario pagar una suscripción.
  • Visión nocturna floja: su calidad en el modo de visión nocturna es un poco baja.

4. ieGeek

4. ieGeekVER OFERTA EN AMAZON

Otro modelo del popular fabricante, que también ofrece un sistema muy completo a un precio bastante asequible.

De este modelo se puede destacar la autonomía, que llega a alcanzar los seis meses sin la necesidad de recargar las baterías gracias a que incorpora cuatro baterías de 10.400 mAh.

Ha sido diseñada especialmente pensando en su instalación en el exterior, ya que cuenta con protección IP65 que garantiza la resistencia frente a la entrada de polvo y agua.

Su sistema de detección de movimiento es inteligente, por lo que diferencia por ejemplo a los animales de los humanos, lo cual evita que la cámara se ponga en marcha en momentos en los que no es necesario.

Tiene resolución FullHD y sistema de visión nocturna con alcance de hasta 20 m, mientras que para la grabación de imágenes es necesario instalar una tarjeta microSD, la cual podrá ser de hasta 128 GB, o también ofrece un sistema de suscripción en la nube para garantizar que las imágenes grabadas siempre estarán a buen recaudo.

PROS
  • Buena calidad imagen: tiene una buena resolución y buena calidad de imagen incluso en visión nocturna.
  • Conectividad solar: en caso necesario, se puede conectar a un panel solar para garantizar la autonomía.
CONTRAS
  • Grabación nube de pago: el sistema de grabación en la nube requiere obligatoriamente inscripción.
  • Precio elevado: aunque su relación calidad precio no es mala del todo, su coste es algo superior a otros modelos similares del mercado.

5. KAMI

5. KAMIVER OFERTA EN AMAZON

Otra de las alternativas especialmente pensada para aquellos que no quieran gastar mucho dinero pero que buscan una cámara que realmente ofrezca un buen rendimiento y calidad de funcionamiento.

Esta cámara cuenta con protección IP65 por lo que se puede instalar en exteriores, además de que ofrece dos sistemas de almacenamiento de imágenes que es guardándolas en la nube o en la tarjeta de memoria que se puede instalar en su interior.

Su autonomía es de unos cuatro meses según el fabricante gracias a sus 10.400 mAh de almacenamiento, y cuenta con una conectividad muy interesante puesto que incluso se puede conectar altavoces inteligentes para gestionar su funcionamiento.

El detector de movimiento es bastante eficiente, mientras que su sistema de comunicación facilita enviar y recibir sonido de forma bastante clara.

PROS
  • Calidad de imagen: la calidad de la imagen que obtiene esta cámara es muy buena.
  • Grabación nocturna: cuenta con un buen sistema de iluminación para la grabación durante la noche.
CONTRAS
  • Almacenamiento limitado: tan solo admite tarjetas microSD con un máximo de 64 GB.
  • Sensor presencia: su sensor de presencia es algo rudo, por lo que hay veces que le cuesta detectar el movimiento.
  • Autonomía baja: aunque el fabricante indica que tiene una autonomía de cuatro meses, generalmente en la práctica no supera los 30 días.

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores cámaras de vigilancia con batería de 2022

Mediante esta comparativa con las mejores cámaras de seguridad con batería de 2022, contarás con acceso a todos los detalles y características más importantes que te pueden ayudar a tomar la decisión acerca de cuál es el modelo más indicado:

1. Ultivon
1. Ultivon
Lee opiniones

PROS

  • Buena calidad precio: su…
  • Resistencia: tiene muy buena…
  • Resolución FullHD: su resolución…

CONTRAS

  • Autonomía ajustada: aunque no…
  • Problemas conexión WiFi: algunos…
  • Portátil: esto significa que…
2. TWUFY
2. TWUFY
Lee opiniones

PROS

  • Panel solar: su panel…
  • Batería alta capacidad: su…
  • Visión nocturna: su visión…

CONTRAS

  • Precio elevado: su precio…
  • Conectividad compleja: en algunos…
3. ieGeek
3. ieGeek
Lee opiniones

PROS

  • Buena calidad imagen: la…
  • Detector de presencia sensible:…

CONTRAS

  • Grabación en la nube:…
  • Visión nocturna floja: su…
4. ieGeek
4. ieGeek
Lee opiniones

PROS

  • Buena calidad imagen: tiene…
  • Conectividad solar: en caso…

CONTRAS

  • Grabación nube de pago:…
  • Precio elevado: aunque su…
5. KAMI
5. KAMI
Lee opiniones

PROS

  • Calidad de imagen: la…
  • Grabación nocturna: cuenta con…

CONTRAS

  • Almacenamiento limitado: tan solo…
  • Sensor presencia: su sensor…
  • Autonomía baja: aunque el…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué cámara de vigilancia con batería comprar? 

Es importante que, antes de comprar una cámara, tengamos en cuenta todos los detalles más destacados que permitan encontrar el modelo perfecto que cuente con una completa adaptación a nuestras necesidades.

Consejos para elegir una buena cámara de vigilancia con batería

Este listado tiene como objetivo el de ayudar a conocer las características técnicas importantes a las que se debe prestar atención antes de comprar una cámara de vigilancia con batería:

  • Calidad de imagen y resolución: la calidad de imagen es uno de los aspectos más importantes en una cámara de seguridad, ya que una cámara con mayor calidad ofrecerá una imagen más nítida y clara, permitiendo así observar incluso los pequeños detalles. La resolución es lo que nos indica la capacidad de la imagen para ampliarla, por lo que a más resolución, mejores resultados obtendremos.
  • Ángulo de visión: este dato nos indica los grados de amplitud que tiene la cámara, es decir, va a ayudar a determinar el campo máximo de grabación que podrá realizar en un instante determinado.
  • Sistema de audio: se recomienda optar por cámaras que graben imagen y también audio.
  • Sistema de altavoz: hay modelos que incorporan un altavoz, a través del cual nos podremos comunicar con el entorno de la cámara desde cualquier lugar del mundo.
  • Almacenamiento de la información: el sistema de almacenamiento y transmisión de la información es muy importante, de manera que hay modelos que tienen una tarjeta incorporada, mientras que otros transmiten los datos a distancia.
  • Conectividad: los modelos más modernos permiten conexión mediante WiFi para recibir imagen, sonido e incluso avisos en teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Envío de avisos: se recomienda optar por modelos que incorporen avisos por ejemplo cuando detecten movimiento o en el entorno, o por supuesto si se produce alguna situación importante.
  • Cámaras de interior y de exterior: todas las cámaras se pueden instalar en el interior, pero si tienes pensado hacerlo en el exterior, asegúrate de que tiene una buena protección frente al polvo, el agua y en general ante las inclemencias del tiempo.
  • Función de visión nocturna: esencial para poder grabar y visualizar lo que ocurre durante la noche.
  • Autonomía de la cámara: esto vendrá determinado por dos factores principales que son la batería que incorpora el sistema y la tecnología del mismo, ya que por norma general, las cámaras con batería incorporan detectores de movimiento y sensores de presencia para evitar que estén funcionando de manera constante, y gracias a esto consiguen estar activas durante meses seguidos.
  • Sistema de respaldo: algunos modelos ofrecen la posibilidad de incorporar un sistema de respaldo en el caso de que la batería se agote, destacando los paneles solares que poder alimentar a la cámara e incluso cargar la batería dependiendo del modelo.
  • Funciones especiales: algunas cámaras disponen de sistemas y funciones especiales que pueden ser interesantes como por ejemplo la intercomunicación, sistema de iluminación, detector de presencia o de movimiento, transmisión a varios dispositivos, activación de alarmas y alertas, etcétera.

¿Cómo usar una cámara de vigilancia con batería?

La ventaja de las cámaras de vigilancia con batería es el hecho de que su instalación y uso son muy simples.

Encuentra la instalación, se puede colocar en cualquier lugar, ya que no vamos a depender de la existencia de una conexión eléctrica para ello.

Sin embargo, si viene con panel solar, es importante que el mismo esté orientado hacia el sur en el hemisferio norte y hacia el norte en el hemisferio sur para que reciba la máxima cantidad de sol que sea posible.

En cuanto su uso, dependiendo de cada modelo, algunos grabar las imágenes en una tarjeta de memoria almacenada en su interior, mientras que otros modelos más completos se pueden conectar por Wi-Fi y enviar la imagen y el audio a dispositivos como ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas.

Qué es y para qué sirven las cámaras de vigilancia con batería

Las cámaras de vigilancia con batería son sistemas de vigilancia que han sido diseñados para poder funcionar de manera autónoma, evitando así depender de una red eléctrica y ofreciendo un sistema más eficaz ante el corte de suministro eléctrico.

Su objetivo principal es el de realizar la grabación de vídeo y/o sonido de entornos que se quieren mantener controlados, muy especialmente con el objetivo de evitar el acceso a los amantes de lo ajeno, y es que estas cámaras no solo funcionan de manera activa, sino que también disuaden a los delincuentes.

Tipos de cámaras de vigilancia con batería

Tal y como se puede observar, en el mercado existe un amplio abanico de tipos de cámaras diferentes, pero en el caso de las cámaras de vigilancia con batería, se pueden destacar dos alternativas principales que son:

  • Cámaras de vigilancia con batería: es un tipo de cámara que incorpora una batería en su interior, la cual se encargará de alimentar el sistema durante un tiempo determinado. Deberá ser sustituida y/o recargada cada cierto tiempo, generalmente varios meses.
  • Cámaras de vigilancia con batería y panel solar: este modelo sería igual que el anterior pero con la particularidad de que incorpora un sistema de alimentación solar, el cual puede ofrecer una doble ventaja que es el hecho de que la autonomía aumenta gracias a que durante el día no necesita tirar de baterías, y a su vez, algunos modelos también se encargan de recargar las baterías por lo que, no hay que preocuparse en absoluto de la autonomía. Es importante tener en cuenta que no todas las cámaras con panel solar tienen la doble función de alimentar la cámara y recargar la batería, por lo que es importante analizar este dato para cada modelo.

Mejores marcas de cámaras de vigilancia con batería

A continuación vamos a conocer algunos de los fabricantes de cámaras de seguridad con batería que se pueden encontrar en el mercado actual:

  • Iegeek.
  • KAMI.
  • TPLink.
  • TWUFY.
  • Ultivon.
  • Wansview.
  • Xiaomi.
  • YI.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)